Blogia
Art

Otra vez Sola

Cada vez que confío en alguien me sale mal, no importa de quien se trate, me sale mal. Esta claro que no se puede confiar en los demás, lo mejor es aprender a vivir sin depender de nadie. Haber si lo consigo esta vez...

El hombre es un lobo para el hombre: cuanta razón hay en esta afirmación. La mayor parte de los problemas que tenemos estan causados por las personas. Cada vez entiendo peor al ser humano. Si no fuera porque nos necesitamos pienso que estaríamos cada uno por un lado.

No hay más que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta: actualmente vivimos en una sociedad en la que cada vez es menos necesaria la presencia del otro. Hoy en día hay más solteros/as que nunca, vivimos en casas con un montón de pisos pero no conocemos ni al de la puerta de enfrente. Nos encerramos en nosotros mismos y en reducidos grupos de personas. No nos interesa lo más mínimo lo que les pasa a los demás.

A los abuelos los hemos desterrado porque molestan, no nos dejan hacer nuestra vida, a los niños los llevamos a la guardería desde el primer día de sus vidas.

No sé pero me parece que vivimos en un mundo deshumanizado, solo nos interesa vender y comprar, viajar para ver cosas enlatadas o tirarnos en la playa al sol.

Lo tenemos todo: "pan y circo" para los señores que no se enteren que son una masa. ¿Dónde han quedado las ideas del romanticismo? hace frío y no siento nada. Consumo cultura enlatada, ópera enlatada y este año he leído el Quijote.

Ahora me toca escuchar a Mozart, comer patatas (es el año de las patatas) y ver todas las exposiciones y cuadros que pueda de Picasso (hace x años, creo que 25, desde que esta el Guernica en España. Tengo frío y eso que hoy no ha nevado.

Todos saben todo incluso saben lo que estoy pensando ahora mismo. Eso sí que no se me olvide: todo es culpa mía.

3 comentarios

Natalia -

Cuando pasa algo así todos tenemos nuestra parte de culpa aunque nos hayamos equivocado sin querer.
Sí, bueno. Supongo que al final confiaré en alguien, como siempre hago...

Brisa -

A mí también me ha pasado, eso de confiar en alguien y bueno... en realidad darme cuenta de que estaba equivocada, pero he decidido volver a confiar, pq en realidad si no, seguramente me perdería algunas oportunidades de encontrar gente increíble :)

Un besito

Roberto Pac Sa -

tú crees que es culpa tuya?
de verdad lo piensas....
en mi tierra te daría un coscorrón para que espabiles..
es broma, venga levanta el animo.
besos robert