Blogia
Art

El destino

Cuando pienso en el destino, enseguida me acuerdo de Edipo o Medea, sabiendo que este destino es el Fatum. Pero al fin y al cabo destino.

Pero ¿hay un camino marcado o se hace camino al andar? o las dos cosas ¿por qué no? En realidad no estoy segura de que exista un destino concreto aunque a veces me gusta pensar que sí.

Todo lo que he hecho hasta ahora ha sido por decisión propia o ¿hay alguien que mueve los hilos? y si hay alguién que mueve los hilos ¿quién es? ¿existe la suerte?

Supongo que será como todo, como todo eso de las musas, no se muy bien a quien creo que a Picasso: la inspiración siempre le llegaba trabajando.

O algo así, la verdad es que hoy me he lucido porque no hay de donde cogerlo. Pinceladas sueltas ideas que más adelante desarrollaré. La verdad es que últimamente las musas estan pasando de largo.

5 comentarios

Natalia -

Caminante se hace camino al andar. No sé si hay destino pero yo el mío quiero vivirlo.

yole -

Me asomé y me encantaron tus pinceladas...alegres y floridas.
Saludos nuevos.

pequeño qvark -

Yo prefiero pensar que hay un camino para cada uno, pero que depende de cada uno encontrar el suyo. El destino es una meta, un norte que fijas para guiarte, pero lo que cuenta es el camino que sigas. Lo importante de la vida no es dónde termines, sino qué has hecho durante el camino.

un abrazo

Brisa -

A veces las pinceladas, dicen mucho, fíjate que una hermosa pintura, nace de un pensamiento, de una mirada, incluso de un sueño, pero sobre de lo que seguro nace es de un pincel y del pincel pincelada...

A veces esas pequeñas ideas, pensamientos, nos ayudan a definirnos o eso creo yo. Yo creo que el destino está ahí pero lo vamos construyendo poco a poco es como si fuera un cuadro con las líneas marcadas qeu vamos coloreando, como esos cuadernos para pintar de los niños, podríamos seguir las líneas marcadas, o salirnos de ellas con colores más fuertes que borren el destino trazado, es decir qeu aunque nuestro destino esté marcado, con nuestras elecciones lo vamos redefiniendo..
Una sonrisa llena de colores :)

Narú -

Si no el destino, sí que existe un camino marcado en la vida. Todos tenemos un rumbo que seguimos y unos acontecimientos predefinidos. Pero no significa que nuestra vida esté controlada o medida. Nuestra vida la construimos viviendo.

Las musas tampoco pasan por mí.