Blogia
Art

Un as en la manga

Un as en la manga

La fragilidad del ser humano y 435.  Ahora no tengo tiempo pero no quiero que se me vayan estas ideas de la cabeza. Serán los próximos posts. Parece que las musas han vuelto a pasar por aquí. Aunque tengo la extraña sensación de que últimamente no pienso demasiado en las cosas que me importan.

No visto demasiado mis mundos de jupie o como se escriba. LLevo pensando tanto tiempo en la realidad material que he dejado los sueños de lado. Será que mi filosofía no es suficiente. O que no me he parado a interiorizar lo que me pasa últimamente.

Tendré que desconectar del mundo por unos días. Del mundo material... se entiende.

Imaginando que escucho Flor de loto de Bunbury.

3 comentarios

Natalia -

La verdad es que ya no me acordaba de esos posts no me gusta releer lo que escribo.
Si vas a Granada y vas al albaicin deberías intentar descubrir nuevas cosas.
Pensar en el montón de gente que habrá pasado por allí y el montón de historias que habrán visto esas piedras.
Y el amanecer o el atardecer que nunca son iguales.
Solo en el Albaicin y en la Concha de San Sebastian me asomo respiro hondo y sueño y pienso y siento y...

pequeño qvark -

Yo lo que hago es llevar (cuando me acuerdo) una libreta en el zurrón. Porque las musas nunca avisan y se presentan cuando menos te lo esperas...

Como curiosidad, este fin de semana me voy de nuevo a Granada, como hace un año exactamente. A ver si esta vez puedo visitar la Alhambra. De todas formas volveré a visitar el mirador del albaicín y cuando pise el barrio volveré a acordarme de todo lo que contabas hace un año. Estará bien recordar en un momento todas las cosas que he vivido desde entonces.

Como curiosidad #2, hace más o menos un año (21/3/05) escribiste un post sobre el destino. Un año después te planteas la misma pregunta... pero ahora parece que algo se ha avanzado, ¿no? :)

un abrazo

Anónimo -

Show must go on.