Blogia
Art

Gracias

Me paso la mayoría del tiempo pensando en las cosas que me faltan para ser feliz. Quejándo me por las cosas que me salen mal. Por las contestaciones que me dan, por un mal servicio, por un mal momento. Por tantas cosas que me pasan y todas malas. Hay veces que parece que todos estan en contra mía. Solo piensan en como fastidiarme.

Ayer cuando me acosté en la cama antes de dormirme pensé en todo lo contrario: en todas las cosas buenas que me estan pasando y que me estoy perdiendo por pensar en lo que me va peor. Tengo todo lo que quiero y no ma falta nada para ser feliz. Hay mucha gente que me quiere, que esta pendiente de mi de que sea feliz.

Debería dejar de quejarme tanto y empezar a decir gracias muchas más veces. Pero decir gracias de verdad no de forma automática cada vez que me dan un obsequio. Gracias por poder respirar cada día, gracias por el sol. Grcaias porque cada vez que me acuesto puedo dormir tranquila porque mi familia esta bien y no le falta de nada.

GRACIAS por todas las cosas buenas que tengo.

 

9 comentarios

Marcel Pommiez Aqueveque -

Ese es el pensamiento que deberíamos tener todos, gracias por compartir tu blog

Un abrazo desde Chile

Anónimo -

Sí Budoson, todavía hay gente que entra en mi blog, lo lee y hace comentarios... Ya nos veremos yo sigo en el mismo sitio.

Natalia -

N\'a pas de quoi.

Lorea -

Muchas Thanks You\\\'s por estar aquí ahora.

budoson -

ánimo natalia, que por aquí queda gente que te lee de vez en cuando. a ver si nos vemos un día. cuídate.

Emma -

Jaaa, qué post con el que me siento identificada!
Debería hacer lo mismo que vos: pensar en lo bueno, y dejar de lado lo malo.

Saludos!

Natalia -

Gracias a vosotros también.

Maldito Duende -

Quizás si aprendiéreamos a valorar y a agradecer las "Pequeñas Cosas" estaríamos muy más que mejor.
BESOS y muy lindo blog

José Antonio -

Gracias a tí, en nombre de los que disfrutamos con tus reflexiones.
Aunque no dejemos comentarios a menudo.