Blogia
Art

Este blog, mi blog, vuestro blog...

Este blog nació gracias o por culpa de la asignatura de Diseño Audiovisual. Al principio la temática estaba muy definida: cine, cine y más cine, sí solo cine.  Al principio intentaba incluir mucho enlaces, imágenes, enlaces a buenas páginas. En definitiva quería tener una buena nota.

La asignatura terminó pero el blog siguió. Resultó que había encontrado una buena manera de pasar el rato. Cambié de tema, ya no estaba tan fijo. Decidí que esto sería un collage, así podría escribir de lo que quisiera cuando me apateciera.

Gracias a este blog he conocido otros blogs interesantes y otros aburridos o menos interesantes, desde mi punto de vista.

Muchas veces he cambiado la imagen del blog, este blog es un reflejo de mi misma y me gusta cambiar porque si no me aburro. En cualquier caso ha cambiado más la forma que la esencia. Pero este blog no solo lo hago yo, también vosotros contribuis con vuestros comentarios y aclaraciones. Nunca he borrado ni uno solo de vuestros comentarios y espero que esto siga así.

Ahora ya no incluyo tantos enlaces, en realidad no incluyo casi ninguno. Me gusta escribir y contaros todas las paranoias que se me ocurren. Es divertido. La verdad es que yo casi nunca releo lo que escribo por eso hay alguna que otra falta. Lo siento.

Saludos a todos los internautas que leais este post.

3 comentarios

Raxa -

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te pongo un link, vale?
Un besote y enhorabuena por todo el tiempo que llevas escribiendo el blog... yo llevo sólo seis mesecillos.

Maldito Duende -

Si supieras la cantidad de veces que le cambié el template a mi blog, te escandalizarías.
BESAZO

Anónimo -

Pop cursi, me gusta.