Blogia
Art

El as de oros: 435

¿Cuánto nos ha conseguido un número? ¿Cuánto hemos luchado y llorado por un número? ¿Qué significa un número en la vida de una persona? ¿Las puertas para la felicidad? puede que si o puede que no, pero por algo hay que luchar.

Toda una vida... y ahora, ¿ahora qué? pues seguir luchando para mantener el número. A pero si era una plaza. ¿Una plaza de qué? no sé, algún lugar en algún sitio. El 435 ¿esta bien? o ¿esta mal? no se trata de si esta bien o esta mal, lo importante es que sepas utilizar las cartas con las que te ha tocado jugar.

Y sí nos jugamos mucho, lo tenemos que pensar mucho. Pero nunca se sabe, tambié depende de la suerte y de las cartas que tengan los otros. Hay qué lío. Que haré, que hará.

¿Se lo preguntamos al destino? y si el destino se equivoca. Un déja vu. O algo así. 

Y al final a ¿Zaragoza o al charco? no sé todo depende... ¿de qué depende?  de que salga el sol. Todos somos iguales, todos somos distintos.

Y ya sabeis nos es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita, o algo así. De nuevo pinceladas sueltas que por separado tienen sentido pero unidas no hay por donde pillarlas.

Es verdad. Escuchando algo de música y el sonido lejano de una voz... ¿será esquizofrenia?

3 comentarios

Lorei -

Hola me gusta mucho tu blog, gracias por escribir este post.

la yoyo -

Quien lo sabe, por el momento muchos quebraderos de cabeza veo, demasiadas preguntas. Pero ya queda poco para que nos bebamos el mosto.

Anónimo -

¿y lo has publicado?