Blogia
Art
Chollo del día - Auriculares inalámbricos Logitech 33,60 € 90 € -63%

Antes de irme: ¿Pasado?

Antes de irme: ¿Pasado?

Un aroma, un sabor, un lugar, una música... nos recuerdan historias pasadas. Momentos felices y momentos amargos, instantes que recordamos, que dejaron una huella en nuestra retina.

Intentamos mirar hacia delante y pensamos que lo importante es el presente, vivimos el momento... pero de vez en cuando, aunque nosotros no lo queramos, el pasado se asoma y nos hace recordar que lo que somos se lo debemos a lo que alguna vez decidimos hacer, a la gente que se cruzó en nuestras vidas y a todas esas cosas.

Muchas veces cosas o personas que guardabamos en el pasado vuelven y nos dan una segunda oportunidad, que a veces sabemos aprovechar y otras veces las volvemos a dejar escapar.

Supongo que hay momentos para todo.

Yo pensaba que mi vida no había cambiado tanto en un año. Mi entorno sigue siendo muy parecido pero me siento mejor y estoy más segura de mi misma. Incluso puedo gritar que ahora me siento feliz, aunque no tenga todo lo que se supone que hay que tener para alcanzar la felicidad. Creo que estoy empezando a encontrar mi sitio en este mundo. Ya no me siento tan sola. supongo que estoy logrando que desaparezcan algunos de mis fantasmas.

 

Escuchando algo de Bunbury.

4 comentarios

Narú -

Enhorabuena por llegar a la felicidad!

pequeño qvark -

Buena señal que te sientas feliz. Vas encontrando tu caminito :)

Que lo disfrutes de ahora en adelante, un abrazo

Brisa -

Es hermoso poderte leer así feliz, y es que la felicidad se compone de pequeñas cosas..

Un besito.

Lorei -

Me alegro que por fin estés eliminando esos fantasmas que te hacían sentir insegura.
Aprobecha el momento de felicidad, porque no se sabe cuando va a durar.
Espero que ya nunca te sientas sola.