Blogia
Art

Libros

Ayer terminé las últimas páginas de la novela que estaba leyendo. No sé porque ahora me ha dado por invertir casi todo el poco tiempo libre que tengo para leer.

Antes de Semana Santa leí libro que descubrí en la estantería de "libros recomendados". Esta novela se titula Isabel y María y esta escrito por la autora Mercé Rodoreda. Al principio me pareció simplemente entretenida pero al final me entusiasmó y aprovecho para recomendárosla. Es cortita y muy fácil de leer. La vida vista desde distintos puntos de vista.

Luego leí Adosados de Félix Bayón, también es muy recomendable trata sobre un pequeño problema cotidiano que parece no tener solución. Y el problema cada vez se hace más y más grande.

Pero ayer me quedé fascinada cuando terminé de leer La Casa de los Espíritus de Isabel Allende. Estuve a punto de empezarlo de nuevo pero pensé que otros me estan esperando...

5 comentarios

Natalia -

Cada novela es diferente dependiendo de la persona que lo lee, del momento en que lo lee...
Vamos como en el caso de las Meninas, ya que nunca se terminará de conocer ese caudro hasta que no lo vea la última persona.
Saludos.

Con Sal en los Labios -

Vaya que si ese libro es maravilloso, y si te dan ganas de releerlo una y mil veces, creo que esconde mucho que nisiquiera vemos...

Un abrazo

Natalia -

Ahora estoy leyendo "Pequeñas Infamias" de Carmen Posadas, el próximo será uno de Isabel Allende pero tiene otro título y el próximo será Madame Bovary...

Blanca -

Maravillosa Isabel Allende...te recomiendo Eva Luna, me gustó más todavía (y me lo he leñido varias veces jeje)
Saludos :)

Brisa -

La Casa de los espíritus, me encantó me dieron las ganas de hacer lo mismo :)
Besos