Blogia
Art

El País de Nunca jamás

Me da miedo dejar el País de Nunca Jamás, he ido saliendo poco a poco y cada vez que asomo la cabeza a la realidad me doy cuenta de lo bien que se estaba antes. No es que no me guste la realidad, creo que tiene cosas buenas y cosas no tan buenas.

Lo complicado es aprender las leyes de la selva. Porque una cosa es lo que pone en los libros y otra muy distinta lo que pasa de verdad o de mentira, todavía no lo sé.

Parece que todos confía en tí pero en realidad solo confían en ellos mismos. Me parece que la vida es muy fácil pero nos la complicamos y es inevitable complicársela. La vida da tantas vueltas que estoy empezando a marearme, ya no sé ni que quiero ni hacia donde voy. Aunque estoy segura de algo: todavía no quiero bajarme.

Ya se sabe más vale malo conocido que bueno por conocer. Tengo la cabeza hecha un lío. Y lo más gracioso es que no sé cuando tendré claro lo que quiero. Hoy tengo una nueva oportunidad para salir del País de Nunca Jamás, ya os contaré como ha ido.

 

Ilusión óptica

0 comentarios