Blogia
Art

Entre el pasado y el futuro

Mi vida esta a punto de dar un giro de 180º no sé si para mejor o para peor tampoco tengo muy claro de cuanto tiempo va a durar. A mi alrededor todos estan contentos y felices parece que he tenido suerte. A mi también me lo parece pero me da algo de vértigo. En dos años mi vida ya no es lo que era y supongo que tengo miedo de perder todo lo en lo que creía.

Estoy algo aturdida por todo lo que me esta sucediendo. Todo estaba previsto pero aún así me crea cierta inseguridad.

Ni siquiera sé todavía donde voy a ir, donde estaré ni cuando iré pero sé que será pronto. Mi próximo destino: tres días a Madrid. Y luego ya se verá.

2 comentarios

Lautreamont -

De modo inconsciente, siempre me ha tranquilizado que en mi vida hubieran cambios. Como si se tratara del traqueteo de un tren que viaja y serena al viajero. Imagino que para mi no hay mayor monstruo el inmovilismo. Supongo que es una forma de decir que la cosa marcha.

Lorei -

Los cambios casi siempre dan vértigo sobretodo si se refieren a casitoda la esfera de tu vida. Si será bueno o malo ya se verá, yo espero y deseo que sea muy muy bueno. Por el momento por lo menos es. No es solo un sueño o un puede que sea.
De todas formas sea lo que sea no estás sola.