Blogia
Art

Ahora

En los útimos dos años mi vida ha cambiado todavía no sé si a mejor o a peor pero he cambiado de nivel de eso si estoy segura. Esta semana mi vida vuelve a estar en la cuerda floja me estoy jugando mi presente y en cierto sentido mi futuro.

No estoy segura de querer quedarme pero quiero que me dejen quedarme. Mis chicos estan contentos conmigo o al menos eso me han dicho. Lo que pasa es que ellos no tienen la última palabra. El jueves probaremos el vino que tanto trabajo me ha costado.

La verdad es que a pesar de los cambios todavia me sigo haciendo la misma pregunta: ¿Qué hace una chica como yo en un sitio como este? resulta extraño.

Si bien es cierto ya me he adaptado a esta nueva vida por eo creo que me costaría trabajo volver a lo de antes. Ahora si puedo decir que he empezado a construir algo nuevo en un mundo nuevo que no me gusta pero tampoco me disguta. Me da la seguridad que nunca había tenido frente a los demás y cada día me plantea nuevos retos. sSiento que cada días aprendo muchas cosas y aunque soy consciente de estoy atrapada por la masa y de que soy una victima más de esta sociedad consumista y frivola actual me siento bien.

Creo que avanzo hacia algo, no se hacia donde pero al menos me muevo. Prefiero la bonanza incluso la tempestad lo que nunca he soportado ha sido la calma chicha eso termina con mis nervios y alimenta mi inseguridad.

Ahora he vuelto a las canciones de Sabina que cada día me gustan más y a escribir en un cuaderno no virtual. Puede que algún día lo publique.

Me gustaría ir el año que viene a Paris with my sister.

Todavía me gusta soñar que me asomo a la barandilla de la Concha sin más interes que ver las olas que vienen y van.

 

1 comentario

JM Martín -

Hola soy el responsable de blogs de Reportero Digital Navarra. He visto su blog y me ha gustado mucho. ¿podría escribirme?

Tengo una oferta que le podría interesar. Muchas gracias.

Un saludo