Blogia
Art

Destino

¿Qué será de nosotros? ¿por qué las cosas son así? en muchas ocasiones se ha planteado la posibilidad de que las personas nacemos con un camino marcado a priori. ¿Somos libres o dependemos de un destino? en muchas ocasiones me gustaría conocer mi futuro aunque supongo que si en verdad lo conociera hubiera cambiado muchas cosas antes de que pasaran por lo tanto nunca conocería realmente mi futuro. Es un poco confuso pero creo que es imposible conocer el futuro.
Yo ahora solo siento que quiero escapar de mi actual realidad todo lo que toco se rompe necesito cambiar mi realidad y todo lo que me rodea. Una vez lo intenté pero no me salió muy bien era pequeña. Pero ahora que ya soy un poco más mayor lo tengo más fácil aunque sigue siendo complicado quiero cambiar todo lo que me rodea de repente me he quedado sin ningún apoyo. Me siento sola y necesito salir de aquí de esta especie de angustia existencial. Supongo que estoy exagerando un poco pero la verdad es que me siento un poco asfixiada como si me faltara el aire. Y lo peor es que de nuevo me encuentro sola cotra el resto del mundo.
Cuando tenía 11 años mi vida cambió fue algo revolucionario ya que mi realidad cambió de una forma brusca. Cambió todo. Me ha costado más de diez años adaptarme a una nueva realidad y ahora que me estaba empezando a gustar cambia de nuevo aunque en esta ocasión el cambio era previsible y ha evolucionado de una forma más lenta me ha vuelto a afectar, me esta costando mucho porque sé que mi vida tiene que cambiar pero todavía no sé que camino tomaré. Espero que sea el correcto pero todavía no tengo muy claro que es lo que quiero solo sé que quiero irme de aquí y cambiar mi realidad porque se esta complicando. Y de nuevo no soy yo quien se complica la vida sino que son los demás quienes me la complican.
¿Mi destino estará escrito o tendré que forjarlo yo?

1 comentario

qvark -

Nunca sabremos si el destino está ya escrito. Aunque yo creo que nos ayuda más pensar en que tenemos que forjarlo nosotros... de otra forma podemos perder motivación al creer que nosotros no gobernamos nuestro rumbo.
No se exáctamente a qué te refieres con los cambios que ha sufrido tu realidad cuando tenías 11 años y ahora... pero se ve que ha sido traumático. Pero estoy seguro de que no estás tan sola como crees. Si pudieras escapar por unos días... tal vez podrías reorganizarte tus ideas y proyectar un poco el rumbo que vas a tomar. Ánimo y adelante :)