Blogia
Art

Balance

El viernes por fin me voy de vacaciones, una semana, no es mucho pero intentaré aprovecharlo al máximo. Solo quiero evadirme y no pensar en mis problemas de cada día. Quiero tranquilidad, comer bien, dormir bien y si hace bueno iré a la playa.

Pero mañana tengo que hacer un pequeño balance de lo que he estado haciendo los últimos tres meses. Estoy cansada pero contenta, no me puedo quejar, estoy empezando desde abajo pero así me siento más cómoda. No todos los días han sido maravillosos pero lo más importante es que estoy a gusto. La verdad es que estoy mejor de lo que pensaba en un principio. He aprendido, sí estoy aprendiendo mucho.

Solo sabes algo cuando eres capaz de expresarlo con palabras, o al menos eso es lo que nos decía una profesora del instituto. Pero cuando sientes que algo es bueno ¿es necesario explicarlo? ¿O basta con sentirlo? todavía no encuentro las palabras concretas para explicar que estoy contenta con lo que hago.
Bueno lo que hago, a veces es un poco aburrido, pero son más las veces que me siento útil y que estoy aprendiendo a vivir en esta selva.

Y ahora creo que más que hacer un balance de los últimos 3 meses, pienso que debería hacer un balance del último año. Pero prefiero mirar hacia delante. No se como acabará esto.

2 comentarios

Narú -

Hacer balance no siempre da buenos resultados. Mirar hacia delante con optimismo reporta mayores beneficios.
¡Felices vacaciones!

yildelen -

Que pases unas buenas vacaciones :o).