Blogia
Art

Egoismo

Sé que hay cosas a mi alrededor que no funcionan. Me di cuenta hace tiempo de que no iban bien. Ese camino no era el correcto yo sabía que eso no podía terminar bien. Pero quien soy yo para decirle a nadie lo que puede hacer o lo que no, si ni siquiera yo sé que es lo que hay que hacer para ser feliz.

Sé que eso no. Yo no quiero eso para mí. Yo quiero ser libre o todo lo libre que se puede ser, en este mundo gobernado por dictadores democráticos. Sé que quiero aprender cosas, esas cosas que aparecen en los libros y esas cosas que sé que jamás leeré en un libro. Me gustaría conocer todo el mundo y ser consciente cuando lo vea, todo lo consciente que se puede ser tenido en cuenta las limitaciones humanas.

Y todo esto lo quiero hacer por mis medios. Como el anuncio: "Como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como". Así que cuando vi que se estaba dejando llevar hacia la esclavitud. Preferí abandonar el barco. Es egoísta pero no me quiero hundir y sé que si le digo algo no servirá de nada. Prefiero irme sin hacer ruido, sin decir adiós.

Creo que esto no esta bien. Estoy segura de que esto no esta bien y cada vez que lo pienso mi conciencia se altera pero... las cosas no son siempre como nosotros queremos.

Lleva unos meses fuera espero que abra los ojos, que grite y que no se calle más.

4 comentarios

pqñoqvark -

Piensa que si te hubieses ido tu también ahora seráis dos con el mismo problema...
tal vez lo tuyo no sea egoísmo, sino supervivencia :P
Dicen que antes que echar una mano a los demás hay que ayudarse uno mismo... porque si no tienes nada que ofrecer no puedes ayudar.

Natalia -

La verdad es que mi intención no eera contar un cuento de principes ni princesas pero me gusta que le des esa interpretación

monocamy -

Si hablas de lo que creo que hablas, está claro que lo más difícil es hacer entender a un "extraño" cuáles siguen siendo tus espacios privados, a los que sólo tú tienes acceso y autorización, aunque fueras su princesa encantada y él tu príncipe, en un teórico cuento.

;)

netesfera -

muchas veces es duro...pero es la realidad. estoy contigo y ojala sea capaz de gritar.