Blogia
Art

Locos en Alabama

La verdad es que un día estaba en mi casa viendo la tele y me pareció que era lo mejor que ponían. Al principio creí que me enfrentaba a una película simple pero entretenida, en el mejor de los casos. Sin embargo he de reconocer que me sorprendió. Me parece que se trata de una película bastante buena especialmente en lo que se refiere a su contenido. El mensaje o mensajes que transmite esta peli hacen que merezca la pena. Esta claro que Melanie Griffith nunca llegará al nivel de su madre en esta peli no lo hace mal, incluso hace que nos creamos su papel.
Sinopsis:
El joven Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, vive en una pequeña localidad sureña de Alabama, y su cotidiana existencia cambiará cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Peejoe, irá a vivir con su tío. Mientras espera noticias de su tía, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas o de algo llamado "derechos civiles", los mismos que en aquel verano de 1965 provocan multitudinarias manifestaciones de hombres y mujeres negros.

"

0 comentarios