Premios Goya
Desde hace varios días ya conocemos los títulos de los nominados a los Premios Goya. Hay quien piensa que los premios Goya no son más que una copia barata de los Oscar. Desde mi punto de vista pienso que siempre esta bien premiar lo bueno, a todos nos gusta que nos digan que lo hemos hecho bien. Sin embargo todavía no sé muy bien que criterios se tienen en cuenta a la hora de otorgar los premios Goya.
No sé muy bien si se premian las mejores películas o si se premia a los amigos de la Academia del Cine español. Son premiadas también las películas españolas más vistas y no hace falta decir que siempre ganan los mismos y esos mismos son los que más ayudas reciben del Gobierno. ¿Cómo puede estar nominada la película de Mortadelo y Filemón? Esta claro que los Goya no son significado de calidad cinematográfica.

















.jpg)
